Utilizando solo la carne fresca deshuesada y libre de hormonas (no contiene en absoluto procesados de carnes y aceites) y frutas y hortalizas frescas de la huerta.

 

Now! elabora sus alimentos para mascotas con la supervisión de veterinarios y son formulados por nutricionistas. Expertos que certifican que nuestros piensos contienen solo proteínas saludables y niveles de grasa equilibrados, ideales para el 99% de las mascotas. 


RESPONDEMOS A TUS DUDAS

 

¿Por qué no a los cereales?

Petcurean pet nutrition fue una de las compañías de alimentos para mascotas pioneras en investigar y aplicar a sus dietas ingredientes alternativos saludables, distintos a los provenientes de los cereales. Hoy en día son comunes las alergias a los cereales y se han convertido en un grave problema para las mascotas y sus dueños.

 

¿Qué usamos en lugar de los granos?

Ahora se puede asegurar al 100% de los dueños que las alergias a los cereales son cosas del pasado al haberlo sustituido por bayas sanas, verduras y frutas frescas. Todos estos ingredientes proporcionan una alimentación más sana para su mascota, sin dejar de asegurarse de que les están proporcionando excelentes antioxidantes naturales.

 


 

¿Qué es etoxiquina, BHA, BHT?

Etoxiquina, BHA (Butil hidroxianisol) y BHT (Butil hidroxitolueno) son conservantes químicos, solubles en grasa y utilizados de forma habitual en la industria de alimentos para animales domésticos.

Nosotros garantizamos que fabricamos productos 100% libres de estos componentes químicos.

 

¿Qué alternativa hay?

La vitamina E o Tocopherol mixto es una alternativa a los conservantes químicos tradicionales. Tiene grandes propiedades antioxidantes y es la principal defensa contra la oxidación de grasas y aceites. Es particularmente importante en la protección de las células del organismo contra los radicales libres.

 

¿Por qué now! incluye prebióticos, probióticos y enzimas digestivas?

Los prebióticos y probióticos ayudan a la digestión, creando ‘bacterias amigas’ que trabajan sinérgicamente mejorando la absorción de nutrientes.

Las enzimas intervienen rompiendo las proteínas, grasas e hidratos de carbono, lo que facilita su asimilación. Nuestras enzimas se incorporan después de la producción, aumentando su viabilidad. 




¡Ningún problema más, no más complicaciones ni más cambios! Mantiene a tu mascota en las condiciones físicas ideales durante toda su vida, simplemente ajustando la cantidad de alimento.

 

Go!  Natural es el primer alimento que proporciona una croqueta concentrada con proteína de carne y la máxima concentración de energía metabolizable en cada bocado. Mediante el control de la cantidad que su perro o gato se come, puede asegurarse de que esté siempre sano y en óptimas condiciones, tanto por dentro como por fuera.

 

Hasta el 50% de proteína de carne más concentrada en cada croqueta. Hasta un 50% más metabolizable.

 

Go! Natural es la primera comida seca para mascotas que ofrece formas concentradas de la energía que se debe adquirir para satisfacer las necesidades diarias de su mascota, por lo que comiendo menos obtendrá mucho más. Con un precio similar a otros piensos y alimentos, su mascota puede beneficiarse de una carne muy nutritiva y libre de hormonas, de frutas y de hortalizas frescas. Además, con go! Natural su mascota expulsará heces más pequeñas y firmes.

 

 

CERTIFICADO GUBERNAMENTAL DE INGREDIENTES (CANADÁ)

 

Los alimentos que produce go! Natural son inspeccionados en fábrica por técnicos del gobierno que certifican que tanto los ingredientes como las instalaciones cumplen las normas más exigentes.

Go! es el primer alimento que emplea frutas y verduras en lugar de trigo y maíz. Ofrece algunos de los mejores ingredientes disponibles y maximiza la nutrición por carnes libres de hormonas, salmón, hortalizas, frutas frescas, aceites ricos en Omega 6 y 3 (los ácidos esenciales), bayas (antioxidantes naturales), taurina y beta caroteno.